Friday, November 16, 2012

El problema es la terracería...

A veces uno se cree que lo sabe todo. Y entonces se cometen errores. Mi error de ayer fue pretender que se lo que significa la palabra "terracería". Pregunté a un paisano de Santiago, en Atitlan: Que tal está la carretera a San Pedro? Me dijo: "bien, lo único es que tiene un par de kilometros de terracería". Y yo pensé: Terracería será grava, tierra, algo así. Cuando me encuentro con una carretera que hasta las motos de motocross tienen sus dificultades para pasarla, empecé a darme cuenta de lo increiblemente tonto que soy a veces. Y ya era tarde para volver, así que no me quedó mas remedio que darle un par de palmaditas tranquilizadoras a mi Roro y seguir para adelante. Suerte la mia me crucé con un par de camionetas de la policía y una de los bomberos voluntarios del lago Atitlan que me ayudaron a levantar la moto el par de veces que se me cayó. Y por lo visto frecuentan esta carretera porque es nido de criminales y asalta turistas tontos (o sea, yo). He aquí la prueba de que una Vulcan 500 puede con lo que le echen, incluso cuando su dueño pierde las neuronas temporalmente:


No comments:

Post a Comment